ExoBrain cumple 500 días potenciando las capacidades de sus clientes para hacerles más eficientes y competitivos.
Exoesqueleto: dispositivo robótico externo que interactúa con el cuerpo humano para adquirir, recuperar o aumentar sus capacidades, cuya tecnología le permite hacer más y mejor su actividad.
Esta fue la inspiración inicial ¿Por qué no crear una compañía que al igual que un exoesqueleto, interactuase con sus clientes haciendo que pudiesen hacer más y mejor? La respuesta solo podía ser una: había nacido ExoBrain.
El proyecto se inicia por tanto con el reto de convertirse en el socio de referencia para impulsar el desempeño en el área de producción y mantenimiento, conseguir la excelencia en las operaciones industriales y de esta forma, crear valor real y sostenible.
Para ello, ExoBrain ofrece soluciones de transformación de las operaciones industriales, que incluyen la capacitación y gestión avanzada de las personas y el desarrollo del talento en las organizaciones, así como la optimización y eficiencia de los procesos identificando y maximizando el valor mediante sistemas, metodología y herramientas Lean.
Contamos con un ecosistema colaborativo que nos permiten abordar los proyectos de forma integral, añadiendo a nuestro saber hacer la tecnología necesaria para apoyar los procesos de transformación industrial, desde soluciones convencionales de captura y tratamiento de datos (sistema MES o GMAO), hasta la implementación de sistemas de analítica avanzada Smart Factory.
Destacamos especialmente a nuestro equipo, formado por perfiles con amplios conocimientos de toda la cadena de valor de la industria, experiencia diversa y multidisciplinar, personas creativas, pero por encima de todo, a las que les apasiona su trabajo.
Estos 500 días hemos aprendido, disfrutado y generado valor junto a nuestros clientes, a los cuales agradecemos su confianza siempre. Pero lo mejor de todo, es que esto no ha hecho más que empezar.